Servicios

Nuestro servicios consisten en la creación de materiales y
adaptaciones a formatos accesibles, además de cursos y capacitaciones.
Brindamos un servicio personalizado acorde a las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con un personal altamente calificado, que además de confeccionar nuestros materiales, son usuarios de los mismos.

Transcripciones de Materiales a Formatos Accesibles.

Adaptamos contenidos, ya sea en formato físico o digital, a las necesidades específicas de nuestros usuarios ciegos o baja visión. Nuestras áreas de transcripción incluyen a la música, el lenguaje, las matemáticas, la historia, las ciencias, entre otros. 
 

Por otra parte nuestros formatos de trabajo son el braille, el braille gráfico, los archivos TBU (Texto-Braille Unicode), el macrotipo y el macrotipo con colores invertidos.


Realizamos envíos digitales o físico a nivel nacional, según sea requerido. Cotiza con nosotros!

Blind person using computer with braille

Cursos y Capacitaciones

Este servicio está dirigido a instituciones, agrupaciones o particulares que deseen adquirir conocimientos sobre los distintos códigos braille existentes y las diversas tecnologías de apoyo a las personas con discapacidad visual (Tiflotecnología).


Los detalles de los contenidos, la modalidad, y la extensión de nuestros cursos y capacitaciones serán acordados en conjunto con el o la solicitante. Cotiza con nosotros!

point of view shot of  a man look down t

Recibe una cotización

¡Gracias por tu mensaje!